Smart Money e Indexa Capital ¿Son compatibles?
Buenas tardes!
¿Son compatibles?
Planteo esta duda ya que desde mediados del 2019 tengo el roboadvisor Smart Money de CaixaBank, y también tengo cuenta activada en Indexa, pero aún no tengo nada invertido. El motivo es que me planteo la duda de si sería una inversión muy similar, por lo tanto duplicada, hablando de un nivel de riesgo alto, el nivel 5/5 de SmartMoney y el 8/10 de Indexa.
Planteo esta duda ya que desde mediados del 2019 tengo el roboadvisor Smart Money de CaixaBank, y también tengo cuenta activada en Indexa, pero aún no tengo nada invertido. El motivo es que me planteo la duda de si sería una inversión muy similar, por lo tanto duplicada, hablando de un nivel de riesgo alto, el nivel 5/5 de SmartMoney y el 8/10 de Indexa.
Entiendo que si utilizo el de Indexa como “refugio” usando los niveles más conservadores (1-5/10), la cosa cambiaría, pero a igual perfil…
⁉️ Merece la pena tener los dos roboadvisor o es preferible invertir la cantidad preparada para Indexa, en otro tipo de inversión? ¿O usarlo como el % mas conservador de entre todas mis inversiones? ❓🤔
⁉️ Merece la pena tener los dos roboadvisor o es preferible invertir la cantidad preparada para Indexa, en otro tipo de inversión? ¿O usarlo como el % mas conservador de entre todas mis inversiones? ❓🤔
Os adjunto algunos datos de ambos:
📌SMART MONEY:
📈A día de 29 de marzo, estos son los datos de mi Smart Money:
📈A día de 29 de marzo, estos son los datos de mi Smart Money:
*Rentabilidad desde inicio +27.15%
*TAE desde inicio: +9.37%
*Rentabilidad interanual: +9.20%
*Volatilidad a 1 año: 10.55%
*TAE desde inicio: +9.37%
*Rentabilidad interanual: +9.20%
*Volatilidad a 1 año: 10.55%
💼Composición Cartera: