Re: Fondo inversion muy largo plazo para niños
Gracias por todos los comentarios.
Topolucas, si, tengo que ver lo de las comisiones de Bankinter como comentan arriba (minimo6€ al trimestre 2€ al trimestre) y como quedarian tras aplicar el descuento de la promoción que dices 5% de las aportaciones periodicas los primeros 12 meses y 2% el segundo año.
Pero creo que con esta promoción me sale rentable al menos estar 2 años en Bankinter y no solo cubro el coste sino que salen beneficios con una aportación inicial de 1000€ y aportaciones periódicas de 50€ al mes.
La verdad es que dudo entre esos 3, y como han comentado si ir a por el global o solo a por el S&P 500, pero creo que al final optaré por uno de los Vanguard.
Un saludo.
Topolucas, si, tengo que ver lo de las comisiones de Bankinter como comentan arriba (minimo
Pero creo que con esta promoción me sale rentable al menos estar 2 años en Bankinter y no solo cubro el coste sino que salen beneficios con una aportación inicial de 1000€ y aportaciones periódicas de 50€ al mes.
La verdad es que dudo entre esos 3, y como han comentado si ir a por el global o solo a por el S&P 500, pero creo que al final optaré por uno de los Vanguard.
Un saludo.