Fondo inversion muy largo plazo para niños
Buenos dias,
estoy pensando en empezar para mis dos peques aportaciones mensuales en fondos de inversion para cada uno de ellos.
No me quiero complicar y como va a ser a muy largo plazo, voy a optar por seguir un fondo indexado. Abajo tengo las 3 opciones por las que me decanto. Las comisiones de Vanguard son un pelin mas bajas que el Amundi, el problema es que las aportaciones adicionales de Vanguard para el MSCI son minimo 500€. Asi que no puedo optar por ese en un principio.
Por lo que la duda sería si indexarme al S&P 500 con Vanguard u optar por Amundi IS MSCI World.
¿Que estrategia veis mejor?
Voy a operar a traves de Bakinter que es donde tengo las cuentas con ellos.
| Vanguard Global Stock | MSCI World | IE00B03HCZ61
| VANGUARD U.S. 500 STOCK INDEX INVESTOR EUR CAP | S&P 500 | IE0032620787
| Amundi IS MSCI World | MSCI World | LU0996182563
Muchas gracias de antemano.
estoy pensando en empezar para mis dos peques aportaciones mensuales en fondos de inversion para cada uno de ellos.
No me quiero complicar y como va a ser a muy largo plazo, voy a optar por seguir un fondo indexado. Abajo tengo las 3 opciones por las que me decanto. Las comisiones de Vanguard son un pelin mas bajas que el Amundi, el problema es que las aportaciones adicionales de Vanguard para el MSCI son minimo 500€. Asi que no puedo optar por ese en un principio.
Por lo que la duda sería si indexarme al S&P 500 con Vanguard u optar por Amundi IS MSCI World.
¿Que estrategia veis mejor?
Voy a operar a traves de Bakinter que es donde tengo las cuentas con ellos.
| Vanguard Global Stock | MSCI World | IE00B03HCZ61
| VANGUARD U.S. 500 STOCK INDEX INVESTOR EUR CAP | S&P 500 | IE0032620787
| Amundi IS MSCI World | MSCI World | LU0996182563
Muchas gracias de antemano.