Estoy de vacaciones
Hago referencia al desastre de servicio en BBVA. Mi asesor de banca está de vacaciones y no hay nadie que pueda responder y solucionar mi problema. Desde mi cartera de fondos de inversión en BBVA, he querido hacer un traspaso parcial de uno de los fondos a otro refugio (dinerario) en previsión de caídas en la cotización que como me temía se han corfirmado. Estoy perdiendo en ese FI algo más de 5.000€ al no poder hacer el traspaso cuando mi información así lo anunciaba. La famosa APP de BBVA resulta que me permite hacer el traspaso de mi fondo a un fondo de los que ellos "recomiendan", pero cuando quiero hacer la contratación del fondo refugio que yo quiero no me permite hacerlo con cargo a mi fondo decreciente, sino que me indica que pase por caja. Bueno, no solo considero esto un atropeyo que raya la legalidad, sino que además no se puede hablar con nadie. Mi asesor de banca personal está de vacaciones, pero cuando estaba en activo tampoco encontró respuesta a este atropello. Y si me dirijo a la CNMV para hacer esta denuncia, me resulta imposible traspasar la selva de filtros que tiene. Que más puedo decir?