Acceder

¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

21 respuestas
¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!
1 suscriptores
¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!
Página
2 / 2
#16

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Yo los llevo usando tres años y por ahora tengo que decir que estoy muy satisfecho.

- Hace unas semanas la cuenta se me bloqueó, poco después de los cambios de password que han solicitado. Probé a llamar un domingo por la mañana, y me atendieron y resolvieron el problema en cuestión de dos minutos.
- Hace tiempo también gestioné la petición y posterior amortización anticipada de un préstamo, y fue mil veces mejor que con la banca tradicional. Más fácil, mejor atención, y con mejores condiciones.

Como se ha dicho por arriba, creo que lo ideal es usarlo para cosas muy sencillas. Si son tan baratos, no se puede esperar que tengan la infraestructura y atención al cliente de los grandes bancos. Si la tuviesen, probablemente no serían tan baratos. Esa es su ventaja competitiva.

Yo aporto regularmente desde hace 3 años y todo OK. Y seguiré usándolos para comprar y vender ETFs o fondos de inversión siempre dentro de la propia plataforma, y poco más. Evitaría hacer traspasos de fondos entre este banco y otro o cosas así siempre y cuando sea posible.

#17

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Quizá deberías haberte informado antesde darte de alta y dar por hecho lo que no es... es como si abro RenaultBank y me quejo de que no tiene tarjeta... Q tipo de banco es sin tajeta?...
MyInvestor es un banco de inversión, al empezar hasta funcionaba con una cuenta vinculada, luego han ido ofreciendo más opciones además de los productos financieros sin sobrecoste y con tarifas de gestión muy bajas, al final va a parecer que me pagan :))


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#20

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Yo estoy de acuerdo con el compi @zirconito
este neobanco destaca por sus bajas comisiones en fondos de inversión indexados, pero tiene otros puntos débiles como otras entidades bancarias.
Personalemnte lo uso con una estrategia DCA para FI y cartera indexada, llego unos 2 años con ellos y no me puede quejar hasta el momento
#21

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Para fondos no va nada pero que nada mal, yo por el momento muy contento la verdad no tengo ninguna queja. Veremos si esto no cambia.

Para tema acciones veo unas comisiones excesivas eso si.

#22

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

Pero si vieran realmente estos foros, Youtube, etc, se darían cuenta de la cantidad de gente que busca un banco para invertir/vivir día a día. Hay gente que pasa de tener mil cuentas y quieren centralizar. Y no pueden hacerlo en MY porque no pueden meter su nómina por estas cosas. Si ese trámite (algo que no costará mucho ya que hay mil bancos cutres que sí están registrados en la SS) lo hicieran, ganarían muchas nóminas de muchos usuarios nuevos. Usuarios que desconfían por ese punto o que pasan de tener dos cuentas y al final invierten con Santander, OpenBank o cualquier otro que sí ofrece todo el pack. Eso y una app que funcione bien y se comen el mercado 
#23

Re: ¡No entréis en MyInvestor sin ver este post!

A ver que Roma no se hizo en un día. La n eva app ya está en versión beta y poco a poco van ampliando servicios.
Cada nuevo banco tiene su estrategia, más que nóminas, buscan gente que invierte en fondos y con dinero, las hipotecas eran solo para sueldos con suma de  nóminas mayores a 4.000 por ejemplo y así, luego ofrecen indexados sin extra coste y desde 1€.. creo que se han ido ganando a sus clientes y si miras su volumen de negocio no está nada mal.

https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-alcanza-5-000-millones-de-volumen-de-negocio/

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?