¿Es roboadvisor una buena opción para 8-10 años o hay otras opciones?
Hola, soy Pedro, nuevo por Rankia, llevo un tiempo informándome sobre como gestionar mi dinero y la verdad, es que, a pesar de llevar poco tiempo, poco a poco voy entendiendo los conceptos básicos. Mientras adquiero mas conocimientos para poder gestionar "mejor mi dinero" he leído que es muy interesante apostar por los Roboadvisor, ya que me permite que de forma automatizada gestionar mi dinero con comisiones muy bajas, mientras me formo para intentar el día de mañana poder gestionar mi propio dinero, tal como os comentaba al principio.
Mi intención es que el dinero no este parado y el día de mañana pueda tener una rentabilidad con el fin de obtener una ayuda económica para comprar una vivienda entre 8 y 10 años.
Quiero empezar con 18.000€ y aportaciones de entre 300-400€.
He estado leyendo información de los principales Roboadvisor (INDEXA CAPITAL, MY INVESTOR FINIZENS)
Por lo que he leído, INDEXA CAPITAL es interesante a partir de 10.000€ ya que el abanico de carteras se hace interesante. Ademas, las opiniones son, en lineas generales positivas. He realizado el test y mi perfil es 8/10, aunque quizás, me intentaría asignar un perfil algo más conservador 7/10.
A día de hoy no ve veo capacitado para "copiar la cartera de estos roboadvisor" por mi cuenta y tener que estar encima cada 2x3, con tal de ahorrarme las ajustadas comisiones.
¿Creéis que es un buen producto, para mis necesidades o hay otras alternativas?
Agradezco vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Mi intención es que el dinero no este parado y el día de mañana pueda tener una rentabilidad con el fin de obtener una ayuda económica para comprar una vivienda entre 8 y 10 años.
Quiero empezar con 18.000€ y aportaciones de entre 300-400€.
He estado leyendo información de los principales Roboadvisor (INDEXA CAPITAL, MY INVESTOR FINIZENS)
Por lo que he leído, INDEXA CAPITAL es interesante a partir de 10.000€ ya que el abanico de carteras se hace interesante. Ademas, las opiniones son, en lineas generales positivas. He realizado el test y mi perfil es 8/10, aunque quizás, me intentaría asignar un perfil algo más conservador 7/10.
A día de hoy no ve veo capacitado para "copiar la cartera de estos roboadvisor" por mi cuenta y tener que estar encima cada 2x3, con tal de ahorrarme las ajustadas comisiones.
¿Creéis que es un buen producto, para mis necesidades o hay otras alternativas?
Agradezco vuestras opiniones.
Muchas gracias.