Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
jajaja, ostias de un indexado a uno con TER de 2,7%! No te gusta mas este que comentaron por aqui Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged? Además es mas barato.
jajaja, ostias de un indexado a uno con TER de 2,7%! No te gusta mas este que comentaron por aqui Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged? Además es mas barato.
Bueno, sólo es una aportación adicional y de manera provisional. Lo elegí por el historial en 2013. El grueso lo sigo manteniendo en el P de Pictet, hasta que me saquen a la fuerza con agua caliente.
¿Dónde está disponible el FAST? No lo veo en R4 ni en Selfbank
Otra opción es traspasar ese de Pictet P a Renta 4, ahora no lo tienen activo pero sería preguntar si lo pueden a añadir. Yo por seguir teniendo la cartera Bogle en Selfbank probablemente me pase a la clase R, al menos hasta algún broker se digne a tener los ETF de Vanguard baratitos.
El Fast recuerdo que varios foreros lo han pedido a Renta 4 y comentaron que lo añadirian en breve.
Saludos,
¿Alguien ha traspasado algún Pictet clase "P" desde Selfbank a Renta4 y puede comentarnos la experiencia?
Yo contacté con ellos y me confirmaron que en la clase "P" las suscripciones iniciales a partir de 30.000€ y las adicionales a partir de 200€.
Sería interesante comprobar si se pueden traspasar desde Selfbank sin llegar al límite de 30.000 euros y luego ya seguir haciendo suscripciones adicionales de 200 o más.
Jelou!
Hasta donde yo sé, no hay clase P de indexados de Pictet en R4. Yo he contratado hace poco la Bogle con ellos y me he tenido que papear la clase R. De todas formas, si alguien sabe algo que yo desconozca (cosa por otro lado bastante posible ...) dad un toque, please
S2
Mi gozo en un pozo, entonces...
Aunque según dicen en su web: "Más de 3.700 fondos de inversión a tu disposición y, si no encuentras el fondo que buscas, dínoslo y lo incluimos en nuestra oferta en 24 horas."
Voy a seguir investigando, no me apetece nada tener que contratar clase "R". Tiene que haber alguna forma de conservar los clase "P" y poder seguir haciendo aportaciones.
Quizás si que pueda hacerse, habla con ellos. Yo al final lo he traspasado a la clase R de Selfbank. Espero en un futuro poder pasarlo a un ETF si encuentro algún broker que no me sablee a comisiones.
He creado una cuenta de prueba y sí que tienen los Pictet de clase "P".
Pongo el ejemplo concreto del de emergentes que es el que más me interesaría: https://www.fondotop.com/fondotop?TX=buscador_fnd&OPC=15&ISIN=LU0130729220&DIVI=USD&MOSTRARCNT=1&BSQ=1
Creo que voy a intentarlo... por cierto, en R4 si sólo tienes contratada una cuenta de fondos no hay comisiones de mantenimiento, ¿no?