Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Hola a todos.
Yo he usado en varias ocasiones los de ING Direct.
Aquí os pongo un enlace con la comparativa - índice S&P 500 - incluyendo el de ING Direct.
Saludo a todos.
Hola a todos.
Yo he usado en varias ocasiones los de ING Direct.
Aquí os pongo un enlace con la comparativa - índice S&P 500 - incluyendo el de ING Direct.
Saludo a todos.
Este fondo ha sido absorbido por el BBVA BOLSA INDICE FI, que tiene una comisión del 1,3% si no recuerdo mal.
"Alguien sabe porque en Renta 4 ponen inversión mínima de 30.000€ para el Pictet Fund Index USA Clase R? (en lugar de 200 como el resto de clase R"
Porque prefieren que contrates fondos que les generen más dinero gracias a sus abusivas comisiones. Vender un buen fondo no les compensa.
Es muy interesante esa herramienta de Morningstar. Estoy traspasando mis fondos Naranja (S&P 500 y Euro Stoxx 50) a Amundi (North America y Europe). He aquí mi impresionante trabajo comparativo:
Un saludo.
Resulta muy interesante comprobar como, en una inversión a 3 años, los fondos de ING se alejan de la rentabilidad del índicen, aunque se dediquen, en principio, a replicarlos.
Fondos openbank con comisiones muy bajas.
ING acaba de anunciar (lo he recibido por mail) que en breve la nueva gestora de los fondos indexados de ING pasará a ser AMUNDI en lugar de INVERCAIXA.
Esto no va a afectar a sus comisiones, pero posiblemente sí a su política de replicación.
Interesante noticia!!! Habrá que estar atentos. Desde luego los que tiene ahora no son nada competitivos, por mucho que los publiciten como tales. Son sencillos y asequibles, pero caros dentro de la gama de indexados.