Acceder

Atmos global

2 respuestas
Atmos global
1 suscriptores
Atmos global
#1

Atmos global

Me he topado con este fondo mixto comercializado por Renta 4 que sorprendentemente lleva este año una rentabilidad del 40 por ciento y el año pasado hizo el 10. Lleva alrededor de veinte acciones en cartera sobreponderando industria,  aunque sólo tiene dos años de vida creo que habrá que observar su evolución. En la parte negativa está la comisión de éxito típica de este tipo de fondos. No he encontrado el nombre del gestor. Lo mismo hay algún rankiano que ha entrado ya en este fondo y sería de valor su opinión. Saludos 
#2

Re: Atmos global

Yo lo tengo, mi sistema me dio compra y lo compre, he ido haciendo aportaciones periódicas, la rentabilidad es brutal.
Me da igual en lo que invierta, como si invierte en lechugas, el dia que mi sistema me de venta o traspaso.....pues adiós y a disfrutar de un buen trozo de rentabilidad.
Yo soy incapaz de saber que acciones o Fondos van a subir en el futuro y no tengo n.p.i. de cuales van a ser los suelos o techos de mis inversiones.
Si soy capaz de sacar un 20% cada seis meses o un año....es lo que aseguro y tan feliz.
En teoría es un fondo flexible que puede tener desde el 0 al 100% en Bolsa, ya veremos en la primera bajada fuerte que tenga si lo hacen bien.
Por lo que pone en Renta 4 parece que no tiene mucha tecnología (solo dos entre los diez primeros de inversión) y efectivo cerca de un 30%, nunca sabes si todo esto es verdad.
#3

Re: Atmos global

Veo que tiene comisión de exito:


Y este es el consejo de administración:



Al parecer  es asesorado por la EAF con sede en Valencia, Familia y Negocio Consultores 

♥♥♥