Ranking rentabilidad gestion discrecional carteras
Buenas tardes. Acabo de asistir a una presentacion de banca privada sobre gestion discrecional carteras. Hace unos meses fui a otro encuentro, en todos ellos me dicen que son los mejores del mercado, que baten a indices de referencia.... Mi duda es que no localizo ningún ranking realizado por entidad externa, a diferncencia de los fondos perfilados que son un poco similares a ellos. De los fondos puedo ver su rentabilidad a 1-10 años, y permite comparararlos entre los diferentes gestoras con objeto de inversion similar.
Por si al final fuera de mi interés, o a efectos de conocer un poco mas la dinamica de los asesores bancarios, existe algun ranking de rentabilidad aunque sea agrupandolas en perfiles defensivo-conservador-moderado-decidido - renta variable ???.
De la diferente documentación que me dan las entidades se trata de forma diferente, algunas con comision otras sin, unas con rentabilidad anualizada y otras total, lo cual complica su comparación. Y algunas de ellas te da la información escrita pero no la localizo en su web, en otras gestoras si.
Por si al final fuera de mi interés, o a efectos de conocer un poco mas la dinamica de los asesores bancarios, existe algun ranking de rentabilidad aunque sea agrupandolas en perfiles defensivo-conservador-moderado-decidido - renta variable ???.
De la diferente documentación que me dan las entidades se trata de forma diferente, algunas con comision otras sin, unas con rentabilidad anualizada y otras total, lo cual complica su comparación. Y algunas de ellas te da la información escrita pero no la localizo en su web, en otras gestoras si.