Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

93 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
6 / 7

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

Buenas tardes: no entiendo por qué para incluirl fondos en una cartera antes has incluirlo el importe de adquisición en depósito, y luego una vez incluido sigue apareciendo esa cantidad en depósito, debería desaparecer creo yo. Alguien puede explicarlo. Gracias 

Buenas Jspgra,

Las rentabilidades se calculan teniendo en cuenta los movimientos de efectivo. Una vez que se hace una transacción de compra de un activo, el efectivo utilizado en esta transacción se reduce del efectivo disponible.
En caso de que el comportamiento no sea este, te agradecería que adjuntases una captura del error.

Un saludo.

Hola,

Acabo de empezar a utilizar My Portfolio y solo puedo daros las gracias, me encanta! 
La interfaz es intuitiva y sencilla y simplemente FUNCIONA MUY BIEN. 
Hasta hace unos días estaba usando Getquin, pero por algún motivo últimamente falla bastante y directamente no muestra datos y/o no los actualiza para el seguimiento a tiempo real de fondos. Querría saber si teneis planes de ir añadiendo nuevas funcionalidades para poder, en algún momento, hacer el seguimiento de todo tipo de bienes y monitoreo general de cuentas. Personalmente echo de menos:
- Versión Android app
- Opción de añadir Bienes Inmobiliarios y rentas correspondientes.
- Opción de añadir cuentas bancarias / efectivo
- Opción de añadir hojas de gastos
- Opción de añadir hipotecas / préstamos

Gracias de nuevo :)

Hola Annana,

Muchísimas gracias por tu mensaje, nos motiva mucho para seguir trabajando.
Por el momento estamos enfocados en activos cotizados y seguiremos desarrollando funcionalidades para el seguimiento de estos mercados. De todos modos estamos pendiente de lo que la comunidad demanda y si más usuarios comienzan a solicitar cuestiones semejantes a las que nos indicas estaremos encantados de trabajar en ellas. Respecto de la app para móvil, somos muy conscientes de que sería una opción muy cómoda desde para usar desde este tipo de dispositivos, por el momento no podemos dedicar los recursos suficientes, pero si la adopción de MyPortfolio siguiera creciendo es algo que contemplaríamos.

Cualquier duda, sugerencia o petición que tengas no dudes en realizarla, estamos intentando hacer la herramienta que os pueda ser de la mayor utilidad para todos los rankianos.

Un saludo.

Buenos días, no sé que pasa pero vaya susto que me he llevado, recibo i Myportfolio semanal y he vistoun bajón tremendo del dia 19 al 23 de presente mes en mis carteras, me aparecen unos importes que no se de donde salen, mi cartera JSPIRONIARENTA4 me aparece 165.044,60 valor actual, en el gráfico una caida importante en las fechas del 19 al 23, en posiciones actuales me aparece un valor total de 168.172,55 y capital invertido 165.024,28, que es el valor actual del principio, no entiendo nada, alguíen me lo explica. Mucgas gracias

Hola!
Solo comentar que acabo de revisar mi cartera, y por algún motivo, tal y como le ocurre a Jspgra , también muestra una caída en picado que empieza el día 19 y continúa hasta hoy, mostrando un valor actual del 98% de la inversión inicial.
Al revisar el valor numerico total de la cartera, en la tabla, me muestra un 105%, y al revisar el rendimiento de las posiciones individuales todas aparecen positivas también, con lo que no se explica porque el total del gráfico sale negativo.

Buenas Jspgra,

Muchas gracias por ponerte en contacto para comentar el error. Lo primero disculpa las molestias que te ha podido ocasionar. Estoy analizando las causas, pero creo que está relacionado con el delay que tenemos en la entrega de la información de los fondos. Voy a acabar el desarrollo que tengo entre manos y me centro en buscar una solución. Informaré por aquí de cualquier novedad.

Un saludo.

A mí me ha pasado lo mismo 

A mi también me pasa lo mismo, no coincide el valor actual con la suma de las posiciones

Hola a todos,

Muchas gracias por comentar las incidencias, me pongo a trabajar en ellas. En cuanto tenga novedad, lo comento por aquí. Por ahora las carteras deberían de tener un valor correcto ya que he ejecutado un recálculo de todas ellas.

Un saludo.

Confirmado, en mi caso se ve bien ya.

Gracias!

Ya he corregido código que ocasionaba ciertos errores, estaré pendiente de que todo sigue bien, pero si detectáis cualquier problema, indicádmelo.

Por otro lado también me gustaría que me dijerais nuevas funcionalidades que quisierais tener o que creáis que puedan ser útiles.

Un saludo.

por ejemplo, poder incluir los planes de pensiones-

Solucionado! Muchas gracias, 
A mi me gustaría ver rentabilidades anualizadas

Totalmente de acuerdo !!!!!
Impresionable poder ver una visión "global" con los Planes de Pensiones