Acceder

Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

93 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 7

Re: Nuevo "MyPortfolio" de Rankia

A mí me gustaría tener la opción de ver el total agregado de todas mis carteras (y en el futuro depósitos, bienes inmuebles, etc), con su gráfico en el q se.visualice el progreso individual y total.

Iré dándole likes a las sugerencias de otras personas  y así registro mi voto 😝

Buenas  Desmorrallye,

A petición de otro forero se incluyó la TIR anualizada (www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2824387-cartera-rankia-dudas-sugerencias-mejora-para-gestionar-tus-carteras-inversion?page=277#respuesta_6928239)

Ese valor es el equivalente a la rentabilidad (anual) que tendría que darte una cuenta remunerada para conseguir el mismo retorno que tu cartera.

Si te refieres a otro tipo de visualización o algo diferente, coméntamelo.

Un saludo.

Por ahora no contamos con datos de planes de pensiones y no podemos dar una fecha para cuando contaremos con esta información. Os informaremos si tenemos noticias respecto de esto.

Personalmente echo de menos poder añadir plan de pensiones del reino unido (en GBP).
Ejemplo ISIN: GB00B09CD637

Buenas Annana,

El proveedor de datos que usamos no tiene datos de planes de pensiones. Quizás más adelante podamos incluirlos pero por el momento no podemos dar plazos. Disculpa las molestias 😔.

Un saludo.