Acceder

Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

8 respuestas
Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones
Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones
Página
1 / 2
#1

Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

indica el indice de rotacion por ejemplo 120.20% que quiere decir excatamente?, gracias

#2

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

puede ser el indice que cambia sus valores dentro de esa cartera o cesta?

#3

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

Lo que sucede es que pueden modificar la ponderacion de los valores que componen el fondo segun la evolucion o expectativas del valor en cuestion y lo numeren por ejemplo los 120,20% que podria significar que dicho valor se sobrepondera dentro de la composicion del fondo al estar por encima del 100% es decir lo sobreponderan un 20,20% sobre la media

un saludo

#5

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

gracias a los dos,tampoco es un dato relavante no? Lo seria si siempre se acertara en las entradas y salidas

#6

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

Cada vez que vende y compra se mete un billete en el bolsillo. Es por eso la importancia.

#7

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

Si es relevante o no, no lo sé. Lo que sí es verdad es que te da información. Por ejemplo, cuanta más rotación, más comisiones por compra-venta, lo cual va en perjuicio de la rentabilidad. Aunque supongo que si te fijas en el TER pues en realidad da lo mismo.

#8

Re: Tengo esta duda, cuando en la ficha de un fondo o en plan de pensiones

pero dentro de un plan de pensiones que ya esta establecido la comisión anual?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar