Re: ¿SOSPECHOSO? Sin ver el piso dice que tiene el dinero en metálico y que tiene prisa
Con la desesperación vendedora que se va a desatar de manera inminente veo mucho dolor con estas cosas.
Saludos
Con la desesperación vendedora que se va a desatar de manera inminente veo mucho dolor con estas cosas.
Saludos
Apesta a estafa, pero vamos, yo le llamaría a ver donde está el truco. Poco tienes que perder, salvo el pago de la llamada telefónica. No des ningún dato ni nada parecido a ver qué te pide...
Método, disciplina y tiempo
Totalmente deacuerdo, llama con el numero en oculto o desde algun telefono publico. Mas que nada porque ru experiencia puede ayudar a gente que le pase en un futuro y no tengan la formacion ni los conocimientos que tu tengas.
Ya nos contaras
la curiosidad me corroe... llamaste? llama poldioooss
No he llamado, envié un correo pidiendo más información. Me contestaron lo mismo (parecido) y que quiere ver el piso... Así que quedaremos esta semana a ver qué propone.
Que conste que lo hago por petición popular, porque estas cosas me cansan cosa fina :)
Pues es muy amable por tu parte. La verdad que han puesto buenos ejemplos de timos y parece que uno se queda mas tranquilo sabiendolos. A ver si hay suerte makro , saludos
lleva la cartera controlada, no sea mientras estás enseñando el piso te sisen la billetera. Ya nos contarás donde esta la estafa.
Método, disciplina y tiempo
joer que morbosos somos .... aqui diciendole llama! llama! ... jejeje..
esto... lo podrías grabar con cámara? jejeje lo pones luego en youtube y ...