Acceder

Olor insoportable del vecino - Comunidad de propietarios

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola compañeros! Espero me puedan ayudar con sus comentarios:
Hace dos días compramos nuestra primer vivienda, y ya van dos noches que no podemos dormir en la habitación del olor a comida que baja por la ventana del inquilino africano de arriba. 
No puedo abrir ventanas, no puedo abrir puerta de la terraza, no importa el horario ni el día. Pareciera que no usan el extractor y que cocinan todo el día. 
Realmente estoy muy deprimida, me esforcé tantos años para poder comprar mi casa y no puedo usarla ni disfrutarla. 
Hay algo que pueda hacer? 

Re: Olor insoportable del vecino - Comunidad de propietarios

Puede trasladar su queja al presidente de la comunidad y que él verifique si hay alguna conducta indebida, en cuyo caso les podrá requerir para que cesen en ella.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No creo que haga falta indicar la procedencia de la persona para exponer tu problema... 

Si es un inquilino, podrías hablar con la propiedad y explicar el problema. También puedes intentar dialogar con él vecino directamente y explicárselo. A ver si podría ventilar con extractor mientras cocinan, etc. Además si tan fuerte es el olor, no hay más vecinos molestos, solo tú? Si fuera así también se podría hablar con el administrador y exponer las molestias.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Muchas gracias por tu comprensión, efectivamente por eso mismo puse la procedencia. Me alegra que al menos haya gente que pudo entender.

Increible que de 3 contestaciones que te han dado sobre tu "problema" solo das las gracias y comentas la única respuesta que no habla del problema que tienes y su solución, si no de la procedencia del supuesto vecino.. (que ya ha sido borrada por un moderador)  
Usuario nuevo para explicar su problema y el tema que te interesa es la procedencia.. No se Rick..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Has probado a hablar con los vecinos directamente? Hablar cara a cara con las personas involucradas suele funcionar muy bien en una comunidad. 

Si no dan una buena respuesta o no se soluciona el problema, puedes hablar con el presidente o el administrador por si se puede hacer algo. Si, por ejemplo, es un problema con la extracción de humos, pueden requerirles que se arregle.

Me parece muy bien que lo borraran, lo expuse de una manera exagerada y bromeando un poco sobre toda la cuestión, me hizo gracia lo de la procedencia del personaje. 
En fin, esto tiene el recorrido que cada uno le quiera dar, si se le quiere dar mucha importancia pues tiene mucho recorrido, pero nada más.

El único que sigue hablando de la procedencia sos vos! Un besito, hacetelo mirar 

El lunes me pondré en contacto con la comunidad y también intentaré hablar con el inquilino. Por supuesto que no es problema de nadie. El problema es externo con el extractor y la mala salida que tiene. Simplemente quería saber si esto tenía medios para resolver. 
Muchas gracias 

Y hasta que no te lo he recalcado, no has hablado del supuesto tema real. Háztelo mirar tú, que eres la que supuestamente vive ahí.. yo en mi comunidad huele de maravilla... y los besitos se los das a tu vecino  (  i  )

Jaja, igual  no leíste la tremenda publicación que puse hablando del tema real. 
Te perdiste completamente de la conversación inicial. 
Por suerte hay gente que quiere ayudar o dar un consejo constructivo, no como vos que lo único que haces es apuntar con el dedo llamando a la gente “racista” disfrazado de palabras moralmente “correctas”. Te sentís mejor persona ahora? Me alegro. Que estés bien ❤️

Claro por eso te puse esto:

Si es un inquilino, podrías hablar con la propiedad y explicar el problema. También puedes intentar dialogar con él vecino directamente y explicárselo. A ver si podría ventilar con extractor mientras cocinan, etc. Además si tan fuerte es el olor, no hay más vecinos molestos, solo tú? Si fuera así también se podría hablar con el administrador y exponer las molestias. 

Y eres tú la que solo contestó al que tocó el otro tema, que por cierto los administradores ya han borrado.. ya que se iba de tema y parece que es lo que más te interesaba.. no una solución si no que alguien más apuntara el problema de la procedencia.. el texto está ahí, llevo años aprendiendo y ayudando en este foro y eres tú la que llega aquí por primera vez para exponer un tema y ni agradeces los consejos de 2 foreros y solo das las gracias a lo citado anteriormente.. ha sido luego que lo has hecho... por cierto que hay hoy para comer? 😁

Y te parece que la ironía , las acusaciones y la desconfianza y subestimación no te las debería responder antes que todo? 

“tAdemás si tan fuerte es el olor, no hay más vecinos molestos, solo tú?” 

Igual la próxima antes de responder un post, podrías pensar en que es para ayudar, no para atacar y subestimar la problemática ajena. 
La Empatía salió de tu vida hace rato amigo. 
Ojalá alguien te quiera mucho y te cures 🫂