Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Si me lo han dicho lo de la caldera, gracias lipi por mis dudas
Si me lo han dicho lo de la caldera, gracias lipi por mis dudas
de donde eres?u5-o u-3? pq has contratado 6.9 que te pone en el certificado? pq a mi me dicen que tengo que contratar 9.2 que lo pone en certificado
somos de la 3, el boletin ponia 9,2 como maximo, pero la chica de endesa nos ha dicho que la recomendada es 6,9 y le hemos echo caso
acaba de hablar uno que acaba de contratar 6.9k y como es eso lupi? aunque no sé si es de la u-5 o u-3
pues a mi me dice que tengo que poner 9.2kw que es lo que pone el certificado yo le he dicho que queria menos kw y me ha dicho que no puede ser que lo que vale es el certificado, entonces le he dicho y si me lo invento, pues que sería mi problema pero si lo ven, me lo podían precintar, asegurate que lo puedes hacer, tienes que dar una copia a ellos.
Esto es como llamar a Hacienda, uno te dice una cosa y llamas otro día por lo mismo y te dicen otra... según el empleado de turno que tengas, esto es así en todas partes..
Pues sí quizá tengas razón pero de esta manera pago más, bueno esta tarde llamaré varias veces a ver que aclaro, cuanto contrataste tu al final cuando lo cambiaste?
Lo cambié al cabo de 2 meses a 5,7 kw. Según nos dijeron a nosotros en Endesa si tuviéramos que subir la potencia, si que nos piden un nuevo certificado de un electricista (que por cierto, tiene validez sólo 3 meses desde su emisión) por eso es mejor no pedir tan poco, porque luego si tienes mucho consumo te salta el interrupor cada 2 por 3. En el piso que estábamos antes ya nos pasó, que teníamos algo más de 3kw y a la que tenía enchufada la plancha y el horno juntos, saltaba y es un rollo.