Esta será la última vez que entro para intervenir y para leer este foro, no porque no digan lo que quiero oir, sino porque las buenas formas en el trato, sobre todo a un desconocido , el respeto a los demás y ayudar a quien lo pide, son nociones básicas que creo que se adquieren con la educación que te han dado, en este caso la que no te han podido dar "Kretan", no sé, ¿en qué tipo de ambientes te moveras o con que gente tratarás?, pero como tus intervenciones sean un reflejo de tu persona, los tuyos estarán orgulloso de tí. Para tu información y para que quedes tranquilo te diré que de alquiler no me voy a ir a vivier, pues tengo mi vivienda donde resido, mi piso en Valencia y otro que acabo de comprar en mi localidad natal, todos ellos nuevos. Ahorra a la gente tu esquizofrenia, para tener razón en la idea que quieres defender no hace falta decir, COÑO o dar a entender que eres más listo que el resto del mundo entre otras cosas porque tal vez lo que eres es lo contrario, un don nadie. AAAAAAAAdios.