Re: Banco me vende 1 piso y me regala "trastero" anexo
Muchas gracias por la rapidez y extension de tu contestacion, W Petersen. Necesito tiempo para meditar sobre lo que expones, extrapolar conclusiones y aplicarlo a mi caso.
A priori comparto tu filosofia de verificar y pedir "pruebas" de q. todo esta en orden, mi principal problema es mi desconocimiento de la materia. Soy de ciencias, y a mi todo estos tramites y papeleos me pillan en blanco. Habiendo vivido fuera de España estos ultimos años, he perdido la poca base de conocimiento q tenia sobre temas burocraticos de cualquier indole, y + de compra de vivienda ya q nunca la tuve muy amplia. De momento solo he podido pedirle al comercial copia del IBI y del recibo de la comunidad.
En mi caso comprar piso es pura necesidad de 1a vivienda residencial, pero tal y como se esta poniendo el panorama creo q. tambien debo enfocarlo a la jubilacion...bueno, si es que llego. Asi q. aunq. soy incapaz -todavia, no se cuanto + podre aguantar- de trgar con lo q. me echen, algo tendre q tragar pq necesito a no mucho tardar un tejado propio. Mi vida se esta complicando mucho y la vivienda seria un factor algo simplificador en ella.
Una vez q madure tu exposicion si tengo algun comentario te respondere.Gracias de nuevo.
D.M.