Paneque, el comercial así me lo ha dicho, que la vivienda se está vendiendo por el prcio que tendrá pasados unos meses, vamos que sabe que van bajando, el problema es que no creo que queda mucha cosa después, puesto que esas viviendas aún estando mas caras siemrpe se han vendido, con respecto a esos cálculos, es muy difícil hacerlos con exactitud pero creo que optaré por dejar el dinero donde está ya que ahora los inetreses están mas bajos y ahora hay buenos depósitos, ahora en el momento en el que suban sí creo que será mas rentable el dar un dinero, me dicen que es un 1%, mañana voy al banco a ver si hay manera de que sea inferior, me han dicho que al 1,25 mas euribor, tal y como están las hipotecas, ¿no creéis que está bastante bien?, me ha hecho un cálculo el comercial a 40 áños y salía unos 370 euros, pero prefiero a 30 años, a no ser que alguna de vuestras opiniones, seguro mejores que las mías, piense que sea mejor a 40 años y mientras tratar de ir mas desahogada y luego dar en efectivo, la verdad es que la cuenta de lo que se pagaría de inetereses a 30 o 40 años, mirando con el tema de depósitos y demás no es fácil de calcular, espero vuetras tan acertadas opniones.
Saludos rankieros.