Re: Valor de escrituración
No te digo que sea imposible, ni tan solo improbable .... lo que ocurre es que tras la borrachera ladrillil que duró hasta principios de 2008, las entidades han dado varias "vueltas de tuerca" a la concesión de hipotecas, pero te diré mas, en los presupuestos que asignan a sus sucursales, al menos según me cuentan los directores con los que hablo muy a menudo por mi trabajo en la empresa, no les exigen casi nada en este trozo de la tarta, los presupuestos son de otros productos del catalogo de su banco, y hay que recordar que una parte del salario de los comerciales y directores es variable, tienen un parte fija y otra según presupuestos y cumplimiento de los mismos, si no les piden hipotecas, les piden muy pocas, y no cuenta para el salario variable ... pues lo normal es que muchas ganas de buscar soluciones imaginativas para casos como el tuyo, que habrán muchos, no digo en cooperativas, me refiero a hipotecas mas allá del 80%, pues no se van devanear mucho la sesera .......... yo solo intenté contarte lo que hay, y las soluciones que veo, no obstante yo no soy ninguna autoridad en esto, no soy nadie, solo un tipo que "pulula" por rankia, con lo cual yo no tengo razón en nada, me limito a poner mi opinión.