Duda Hipoteca con 3 titulares o avalistas.
Os comento mi caso,
Hay unas casas en mi ciudad embargadas por el banco que ya le han hecho las 4 rebaja, y han dejado las 4 que les quedan ya a 95000€ 180m2 la parcela 125m2 la superficie de la casa.
Mi pregunta es si:
1º El banco aceptara una hipoteca sobre un bien suyo embargado, figurando yo como titular, si actualmente no trabajo, y mis rendimientos netos ( lo que he trabajado este año) ascienden a solo 1900€ figurando mis padres como avalistas, ambos funcionarios grupo a, sin deudas de ningun tipo o ponermos los 3 como titulares. La cuota saldria a 285€ a 20 años y aportaria 40000€ como entrada, aunque tengo facilidades de financiacion del 100%. Aparte me quedarian otros 7000€ ahorrados.
2º Me desgravaria por 9015€ si aparezco como titular yo solo, o por tener ese rendimiento neto , no tendria derecho.
En el caso de que aparecieramos como titulares los 3, podria desgravarme del total o solo 1/3 al figurar ellos.
3º Si meto a mi pareja en la hipoteca sin ingresos, podriamos desgravarnos los dos por 9015 cada uno, haciendo la declaracion por separado.