Bajan los pisos de 2habs del Pocero de 209.000 a 49.000€! Miedo a los nuevos vecinos!
Es gracioso el miedo que está generando en la gente que compro estos pisos caros a que vengan gitanos.
Debe de ser duro ver que tu piso baja de precio de 209.000€ que pagaste a 49.000€ en 4 años y que además ahora tengas de vecino a la chusma.
Pues me quedé muerta hace dos días cuando me entré que en la CAM se te quedan en 49000 euros los pisos de 2 habitaciones entregando el 50% o mas del valor de la vivienda mas los gastos. ¿Qué tipo de gentuza puede empezar a venir a nuestras urbanizaciones? Yo personalmente tengo miedo.
---
Pues yo la entiendo.....ya que yo tengo la misma duda y me parece extraño que a otras personas no le crean dudas.
Habeis vivido cerca de gitanos??? Tienen una forma peculiar de vivir que no agrada a.todo el mundo, a mi por lo menos.
Sabeis lo que ea estar incomoda o con miedo viviendo en un barrio???
Me parece coherente sus dudas, yo no lo flipo.
---
Voy a ser sincera y quedaré como una racista, pero por lo que me han comentado bastantes de los nuevos solicitantes de los pisos de 2 habitaciones de 49.000 euros son gitanos. Yo no me he venido hasta aquí con mi hijo para que me hagan la vida imposible, y lo digo por experiencia.
---
Yo a los inmigrantes los respeto, lo que no respeto es a los gitanos porque no lo hacen ellos con nosotros. Creo que cuidan mejor las cucarachas los espacios comunes que los propios gitanos.