uy, uy que curioso..., un amigo me dijo, ya, y además parece que usas la mismas palabras que tu amigo eso de apalancamiento lo utilizaba mucho. Ya se, es un amigo muy cercano y de tanto hablar de inversiones pues habláis igual, con términos de apalancamiento y tal...o igual soís primos, o primos hermanos, o lo mismo hermanos ¿te imaginas que fueras tú y tu amigo la misma persona?, eso sería alucinante.
Tú sabes lo que verdaderamente me frusta en la vida, ir a comprar jamón de bellota y que intenten colarme el de cebo, eso me pone de los nervios, no me la cuelan, pero me pongo de mala leche, el de bellota es más oscuro, mas grasiento y la infiltración es mayor, además el de bellota por lo general es de raza pura, el de cebo ya hay más tongo, pues nada, a veces te dicen que es de bellota, eso si que es frustrante, pero se le discute al tipo y no pasa nada. Bueno y no te cuento una cosa, hay un tipo de cerdo que es húngaro, el muy jodio tiene la pezuña negra, y zas!, van y te dicen que es ibérico, cuando reamente no vale ni para asarlo en un horno, pues una vez lo intentaron, claro el precio ya cantaba, y nada mas verlo le digo al tipo "este cerdo habla húngaro", me miró mal, pero por ahí iban los tiros.
Que usted lo pase bien.
Método, disciplina y tiempo