Re: Tipo fijo 4,50 ¿Que pensais?
Chico, creo que tienes un problema. Lee atentamente, no te quiero faltar al respeto, es sólo por si te sirve para reflexionar un poco sobre tu actitud:
- Copio: "Tu echando pestes de papa cajero"
Te lo has imaginado, en mis opiniones no está escrito.
- Copio: "dejar de lado ese exabrupto"
Más imaginación... o no sabes lo que es un exabrupto.
- Copio: "tu experiencia en el mercado hipotecario es escasa"
La misma o algo superior a la de los 11-12 millones de familias en España que hemos comprado vivienda alguna vez (yo 2 veces). Eso no me invalida para dar mi opinión en base a mi experiencia.
Por cierto: tú que eres un "experto" no le comentaste a Davidspain que podía conseguir mejores ofertas que el EU+2,5%. Yo (que no soy experto) le comenté que conocía ofertas de Eu+1,25% y él ha encontrado oferta a Eu+1,5%, lo cual se parece bastante a lo que yo comentaba. Creo que queda un poco más claro que su propuesta inicial de Eu+2,5% era demasiado alta.
Y ahora mi humilde opinión sobre tu actitud en Rankia:
- En un foro hay que intentar guardar mínimamente las formas.
- Por muy experto que pudieras ser no hay nada que te dé derecho a tratar a la gente como lo haces tú en Rankia: tan sólo la anonimidad te lo permite.
- En un foro (también en la vida) se puede discrepar rotundamente de alguien sin insultarle.
- Los verdaderos líderes de opinión, en casi cualquier ámbito de la vida, consiguen que los demás les reconozcan como tales SIN insultar a nadie, sin menospreciar a nadie y sin creerse en posesión del 100% de la verdad, por mucho conocimiento que tengan de algo.
Y un detalle final:
Gregory House es un personaje de serie de televisión. A mi la serie me gustaba...pero eso de ir de guay, prepotente y huraño por la vida y que los demás te admiren y te soporten porque eres el mejor, el más lúcido y genial profesional SÓLO PASA EN LAS PELÍCULAS.
Yo intento vivir la vida real. Y en la vida real no existen personas como "Gregory House". Lo primero porque no hay "genios" infalibles capaces de saber de todo y solucionarlo todo. Y lo segundo porque las personas con la actitud de House acaban generando rechazo y desprecio por parte de los demás, lo que les incapacita para influir en ellos.
Saludos!