Re: Mi ex no paga su parte de la hipoteca
A ver, a ver .... esto de pedir opinión a otros, tiene un planteamiento bastante egoísta por mi parte, se trata de conseguir un "descanso moral", yo, como la mayoría aquí actuamos como "amateurs", por tanto el riesgo de errar o ser inexactos en nuestras respuestas ahí está, por ello si pides colaboración a otros foreros, lo que se consigue es "descansar moralmente", el saber que no vas a meter a nadie en un berenjenal, bueno no tanta garantía hay, pero al menos limitas mucho las posibilidades de que ello ocurra. Cuando se lleva un tiempo por los foros, uno va conociendo las opiniones, las especialidades, ... de otros foreros y si el tema es de tal tema, mas o menos ya sabes quien te puede echar un cable ... por ejemplo suelo pedir ayuda a algunos foreros empleados de banca, aún cuando en muchas ocasiones hay foreros que no los consideran bienvenidos al foro, hay mucha crispación con el asunto bancario, y a veces son blanco de muchas iras, cuando en realidad no es lo mismo bancario que banquero ... pues tengo siempre en mente a 4 ó 5 foreros a los que respeto enormemente sus opiniones desde el lado de la banca. O lo más típico que me ha valido mas de una reprimenda en los foros de preferentes, se trata de los foreros de compran/venden este tipo de híbridos, a los que se acusa de especuladores, y en ocasiones de malvados e insultos/descalificaciones variadas, consiguiendo que ni aparezcan por los foros, pues menudo negocio para los afectados, renunciar a opiniones, planteamientos o ideas de gentes que piensan de otro modo, y digo mal negocio porque cuando se enfrenten con las entidades en la sala de juicio lo echarán en falta, en saber que piensa o puede pensar otra persona, un no afectado ... esto es contrario a lo que dije hace un par de días "quan tu hi vas, el ja en ve ..."