Se que deberia ir con abogado y procurador para juicio directamente, pero quiero tener las cartas de sus respuestas, a parte he mandado por bastantes cosas (y algunas muy obvias como esa congelacion al 3% de la cuota sin haber clausula, o los tipicos gastos de "gestion reclamacion posicion deudora") que esas espero ganarlas sin juicio y asi poder conseguir el dinero para poder tener un buen abogado y procurador. Por lo de la congelacion son 2141,1€ cobrados de mas, y por lo de los "gastos reclamacion" son cantidades de 1360, 1890 y 950€. Espero ganar alguna de esas cosas y asi poder seguir mi camino.
Y lo de sus respuestas las quiero para que quede constancia de que yo antes que nada quise arreglar las cosas con ellos de forma amistosa, o sea, que por mi no fue...
Sabeis la de cantidad de dinero que tiene que pagar un banco si comete infracciones??? mucho mas de lo que me deben. Si ellos ven que sigo adelante y reciben despues de mis escritos (advertencias) notificaciones del juzgado ya se lo piensan mucho mejor, y en muchossss casos, te llaman poco antes del juicio para intentar arreglar las cosas (ahi si...) porque saben que si el juez los coje pagaran muuucho mas de lo que nos deben, a parte del expediente que se les abre...
bueno os seguire contando y a ver como va la cosa