Gracias Jorge pero yo al director de mi banco no puedo ir porque se hace el loco y siempre dicse que no sabe nada y cuando envié hace casi 3 meses mi reclamación a la atención del cliente donde tengo mi hipoteca CAJA RURAL DE NAVARRA contestaron esto:Entendemos que pactó la condiciones de dicho préstamo estableciendo unas condiciones financieras relativas a comisiones, tipo de interés y plazo que fueron de su interés.( el primer año 2.95% de interés luego variable a Euribor + 0.50% 25% comisión de apertura y durante 25 años desde el 2004 hasta el 2029).
En todo momento se cumplieron las obligaciones legales de transparencia en vigor en la fecha de
formalización del préstamo.
Sin perjuicio de lo anteriormente expresado, el tipo de interés mínimo se explica en la escritura notarial, con carácter principal y debidamente resaltado e individuallizado.Ese tipo forma parte integrante esencial en la formación del precio a satisfacer por razón de la operación suscrita.
Creemos que en todo momento la Caja ha cumplido sus obligaciones de transparencia bancaria información previa, y transparencia contractual.
Expuesto cuanto antecede, lamentamos no podemos acoger las reclamaciones planteadas. Y digo Yo que ha cumplido la caja ponerme el interés el primer año pero no avisarme ni antes ni eel mismo dia de firma de hipoteca ya que nos la leyó el notario recomendación del entoces director de mi entidad para que fuese más rápido de leer las 49 hojas de palabaras que ni vemos si hay negrita ni nadie se para ha advertirnos de la clausula suelo y techo 2.65% y techo 18%. Ah qué es lo de transparencia contractual? Bueno pido ayuda de qué hacer ahora. Gracias