Hola irurak te comento que yo tampoco tengo oferta vinculante firmada, si la hubiera tenido sería entonces donde me hubiera dado cuenta y me tendrían que haber informado de que como no nos iba a bajar el interés a pesar de que pusiéramos variable. Además me he leído tantas veces el préstamo que en su momento firmamos creyendo en la buena fe del banco y notario que no supo hacer hincapié en ninguna clausula según lo leía que si fuera por mi no solo reclamaría clausula suelo techo, porque creo que mi préstamo y aseguraría que el tuyo igual, es todo ello abusivo en cuanto a interés de demora el 18% ( que aún no lo ha habido g.a.d.)que si amortizo el préstamo total anticipadamente me cobran el 1%,que no puedo vender el piso sin consentimiento de la caja rural de navarra ( de qué? )Por instarse declaración de quita y espera, concurso de acreedores, suspensión de pagos o quiebras estando obligados a comunicárselo a la caja rural de navarra( ni que si no puedo pagar dijeran es igual ya se lo pagamos nosotros eh?)cuando se haya producido mengua o menoscabo del valor de la garantía hipotecaria ofrecida en esta escritura o sensible disminución en el resto del patrimonio nuestro, que no puedo ni arrendar ni enajenar(vender)sin el consentimiento de caja rural de navarra en mi póliza de seguro que tengo para mi vivienda en otra compañía que no pertenece a caja rural de navarra, pues según mi préstamo y el primer año fue así que se haría constar expresamente que mientras esté vigente el préstamo, no se abonará cantidad alguna por la compañía aseguradora sin el consentimiento de la caja rural de navarra....... Bueno esto es lo bien que las cajas miran por sus clientes Cómo te quedas? Hasta no se donde y con una impotencia que al final no como para entrar en cólera o depre.