Ojalá tengas razón, yo el otro día en Caja Rural de Navarra ( que no están entre las condenadas) aunque sé seguro que no hay oferta vinculante firmada en el 2004 que era obligatorio hasta 150.000€ y yo pedí 96.000€, ayer cuando les llamé para ver si ya tenían acceso a ella desde la central de Pamplona, me dijeron que el director estaba hablando por teléfono y hasta hoy no me ha llamado para ir a recogerla, con lo que entiendo que o la están preparando y estará sin firmar o no sé. Qué hago voy hoy a mi oficina y la pido?. Encima cuando les dije que el primer año empecé con el interés al mismo que me pusieron la clausula suelo del 2.65 % para que me diera menos cuenta si cabe. Ayuda chicos alguien sabe algún abogado de Donosti, individual que me pueda llevar el caso a los tribunales? Gracias. Ah también os comento que tuve unos depósitos con ellos que por lo visto cuando los cancelo me dicen, que se quedan con 60€ por tener hipoteca con ellos y que estaban retenidos aunque yo no los veía desde el principio por tener la hipoteca y que también lo pone en las escrituras cosa que he leído y de eso nada, puedo reclamarles también esos 120€ porque somos 2 titulares. Pues llevan 9 años con ese dinero ahí para ellos porque yo no me he beneficiado para nada, además de decirme que es que soy socia y cuando cancele la hipoteca me los devuelven. O sea dentro de 17 años que aún me queda con ellos.