Re: Servihabitat , la caixa , vivienda y sus estrategias de desgaste.Ayuda
Bueno ... no te diré quien es cada uno, pero si que los casos, repito, sin decir cual es cual ... son
Hogares Caja Madrid (hoy Bankia Habitat)
BBVA
CAM Inmuebles (hoy Solvia)
y obviamente Servi Habitat
Y me dejo 2 .... otro banco distinto a estos ... oye, oye .... tenemos un apartamento en Barcelona de las medidas que a ti te interesan .. ah si ¿en dónde? si en la calle Marques de ........ ah.. bien, me gusta la zona .... ¿como se llama? pues 350.000 x 55 m2, una monada !!!!! si hombre a 6.300 €/m2 ... oye director ¿es en la calle del marqués ese, o en la Avenida Pearson? porque si es lo segundo, pues el precio casi se podría considerar bueno, pero lo otro vamos es que es precio de la cresta de la ola en 2007 ..... !!!!!!!
la Avenida Pearson, bueno la zona (Pedralbes) es dónde el palacete del señor yerno (presunto de muchas cosas en este momento) de su excelencia el jefe supremo del estado ...
Otro banco, con el que me temo has tenido algún contactillo de este calado .....William, William, ... eso en plena calle, cuando tengas un momento pasa por la oficina ..... voy .... si, dime .... tengo algo del estilo que te interesa, bueno es lo que hace tiempo me comentó tu esposa .... ah. bien ... si, si calle tal, 85 m2, todo a calle ... y precio es la leche, solo 120.000 €, pero hay que reformar, con este precio ya lo supones .............bien, bien ..... a que altura de calle me indicas????? tal número, pues mira el jueves que viene voy a Barcelona y me paso por ahí ..... ?te pido hora con el API? no, no corras, antes quiero ver que esto tan barato .... vale, vale tu mismo, pero puede que el jueves ya esté vendido, .... vale, pues otra vez será si se da el caso, yo ya tengo piso en Barcelona, éste es para mi hija y todavía no tiene trabajo, por tanto tiempo tengo .....
Voy a Barcelona, y curioso, resulta que la calle tiene desde hace algunos años una nueva alineación, todos los nuevos edificios están "más pa tras" ...... ¡la leche! llamo a un amigo que es arquitecto técnico en Barcelona, ...... que tal Carles, como te va .... oye tu sabes algo de la calle tal y la alineación ...... no, pero me lo imagino .... a ver cuenta ..... pues supongo que toda nueva edificación e incluso reforma en algunos casos muy concretos, deberán alinearse al nuevo "perfil" de la calle .... por tanto si compra algo legal que no esté conforme con dicha alineación, hombre no lo van a derribar, pero aparte de pintar la fachada, y reformar en obras menores, imagino que esto está fuera de ordenación actual, tengo que verlo ... pero es que con lo que me cuentas, es lo mas probable ...... ni te metas a no ser que sea la ilusión de tu vida o que el edificio esté catalogado como histórico (otro problema) .... porque dentro de algunos años, esto tendrá que alinearse de alguna manera .....
Ya, ya .... ahora entiendo el precio ....