Memeti en una VPO en 2010 que me entregaron en 2012.
He perdido.7
El cheque vivienda de la GV, que ha pesar de que se me indico en primera resolución que me correspondian 8700 € a la hora de la verdad, solo me han reconocido que cumplo los reuquisitos para teenrlo, pero que cuando saquen convocatoria ( JA JA JA) lo pida...
La posibilidad de prorogar la subvencion de cuota que tengo concedida.
Y parece que ahora la desgravación por compra.
Pero, no me han levantado NI UNA de las restriscciones que tiene mi vivienda y mi prestamo por ser VPO y prestamo convenido, asi que este año no puedo amortizar hasta el maximo desgravable, ni puedo dejar de pagar intereses por el prestamo si amaso unos ahorrillos ya que no puedo amortizar nada adicional hasta el 5 año, tampoco podre vender mi vivienda hasta que cumpla 10 años, ni dejara de ser VPO nunca.
No deberia de quejarme muy alto, por que no me han hecho devolver la AEDE que si recibi en su momento( Auqnue si tengo de ir declarandola en cuatro años y pagar impuestos de la renta por ella) ni me han cortado de golpe el subsidio de la cuota....aun....
Ah y esto por una vivienda cuyo precio por metro cuadrado es ya casi mas caro que la vivienda libre.....por no hablar de lo que me cobraron por la plaza de parking que era parte de la misma y no se podia dejar de comprar ( 12000 € mas que lo que vale a mercado)
Y PRETENDEN QUE NO ME SIENTA TIMADO!!!!!!