Hipoteca promotor
Hola ,soy nuevo en este foro y tengo un tema que contar , haber si alguien me puede orientar. Tengo un solar céntrico en propiedad,como me hacia falta una vivienda decidí hacer de promotor ,edificarlo y vender las tres viviendas restantes.El caso es que tenia un dinero y decidí empezar con la promoción pero sabia que no me llegaría,me faltaría un 20% por suerte vendí dos de las tres viviendas a una misma persona,Me fui al banco de toda la vida, La caixa y me dicen que no hay problema en hacer una hipoteca sobre la obra y darme el dinero por que cumplía de sobra las condiciones para darmelo (hablamos de 150.000 €) me pidieron hacer una tasación la cual se hizo por petición de caixabank abonandome a mi el coste, de todo esto hablamos en Marzo del 2012 ,me canse de ir al banco haber cuando me daban el dinero y todas las respuestas fueron las mismas, que no hay problema, que a pasado riesgos, que hable con el jefe de zona y esta aprobado etc,etc ,así durante casi dos años y al día de hoy me dicen que la solicitud estuvo parada en la oficina mas de un año (con todo esto caduco la tasacion) que lo sienten pero que como tienen problemas internos en la sucursal no quisieron mandarlo,(tienen que ser gordos por que no quisieron que hablara con el jefe de zona en ningún momento) les comente que mandaría una carta al defensor del cliente de la caixa y solo les falto arrodillarse .El problema es que no tengo nada para demostrar el tiempo que llevan con esto ,solo la fecha de la tasación que hicieron a petición suya,tampoco se si esto es denunciable y si quejandome al banco de España me darían el credito ¿que harían ustedes en mi caso?