Re: Clausula Contrato Alquiler: Dudas
La verdas es que la casa esta muy bien, a mi lo del jardin no me supone ninguna pega pero lo único que le indicaré es que antes de poner "incluye el alquiler, la cuantia de 50€..." se haga referencia a que la cuota arriba indicada incluye la cuantía....
Lo de la pintura es lo de menos, actualmente esta bien pintada y con mucho gusto, si hago agujeros los tengo que tapar así que si la pared no es blanca, toca pintar de todas todas, y a ver, si la pared se ve bien, lógicamente no la pintaré cuando me vaya. Como no concreta nada de como pintar, pues se pintará con lo más barato y listo.
Lo que no quiero tragar es con el tema del mantenimiento, si bien, según he leído si es en perjuicio del arrendatario o del arrendador esa clausula se considera nula.
Por otro lado, el contrato hace referencia a una " factura mensual donde se incluiran los gastos descritos" ¿ al ser yo un particular me dan factura? Lo de los gastos no se a que se refiere.
Tambien hay un punto que hace referencia al articulo 34, concretamente dice que renuncio a lo establecido en el articulo 34 de la LAU pero creo que eso es para actividades comerciales, no para uso de vivienda particular, ¿es así? También renuncio al derecho de adquisición preferente pero eso me da igual, no quiero comprar.
Grcias.