Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Si ,es similar a lo que te sale calculado en la web. Tienes que escoger fallecimiento+incapacidad y poner la cantidad a asegurar. Siempre tiene que quedar todo el capital de la hipoteca asegurado
Si ,es similar a lo que te sale calculado en la web. Tienes que escoger fallecimiento+incapacidad y poner la cantidad a asegurar. Siempre tiene que quedar todo el capital de la hipoteca asegurado
Gracias!!
Chanceuse, ¿te han devuelto ya lo sobrante de los gastos? ¿tardaron mucho?
uy aun me queda para eso, aun no he firmado , estoy entregando la documentacion a la gestoria. Me faltan un par de papeles de la VPO para poner la fecha
Pensaba que ya habías firmado por tus comentarios.
Pues animo y enhorabuena. :)
Gracias por los ánimos. Lo que pasa que soy muy preguntona y a mi gestor de ING lo tengo frito a preguntas jejejeje
Gracias por los ánimos. Lo que pasa que soy muy preguntona y a mi gestor de ING lo tengo frito a preguntas jejejeje
Hola a todos!!
Soy cliente de este banco desde hace más de 10 años y he solicitado una hipoteca a 10 años por el 20% del valor del precio de venta.
Todos los trámites ok pero aparece la tasación condicionada a que la nota simple del registro no refleja los m2 de la vivienda y que sin esos no la pueden conceder. No sé si alguién se ha visto en algo parecido, pero a mi ya me van a perder como cliente forever.
He hablado co el del registro y notario y me dicen que es una nimiedad.
Ya veis...15 días perdidos.