Hola Eva,
La herencia ya está gestionada, la casa tiene propietarios (mi madre y mi tía). El primer problema fue que querían saber el estado de la vivienda, algo que ya sale en el informe y que la tasadora tardó 6 días en contestar...esto según ING porque el tasador no tenía ni idea de nada. Digo yo que quien mejor sabe el estado de la casa será quien la ha visto, no?
El pasado lunes preguntaron si había alguien viviendo en la casa y pidieron la corrección del número de registro, esto se hizo de un día para otro, por lo que ayer ya lo tenían. Ahora me dicen que 6 días más para que valoren...
Mi queja es que la casa es la misma para su valoración de garantía, sea el número de registro que sea y que no entiendo porque no pueden hacer toda la revisión y preguntas seguidas en lugar de perder tanto el tiempo y añadir 6 días laborables cada vez.
Sinceramente me parece una gestión muy patética y lenta y no quiero perder más tiempo cuando tengo otras opciones. No se si la culpa es de Valtecnic quien tasó o de ellos pero la sensación de tomadura de pelo es enorme.
Ayer pedí la tasación y ahora estoy esperando que me la hagan llegar (se supone que son 24h, espero que de las de reloj, no de las suyas) para presentarla a otros Bancos en donde un gestor ya ha enviado nuestros documentos y la solicitud es viable. No pienso perder más tiempo, dejamos el piso el día 26, en menos de una semana y no me apetece que pase un año y no sepa nada porque tengan que saber el nombre de los vecinos y de que trabajan también.
Suerte a los que estáis como yo, esto desanima mucho.