Mi caso fue un poco más complejo. En principio me la preaprobaron. Envié la documentación y cuando la analizaron me la denegaron (no me dieron ningún motivo). Me quedé bastante perplejo pero lo acepté. Me fuy a buscar a otro banco donde me aceptaron sin problemas (no tenía mucho sentido que me la denegaran con las cantidades que pedía). En la página de ING había desaparecido todo lo referente a la hipoteca.
Tres semansa después, entré en ING y sorpresa, volví a acceder al apartado y salía mi hipoteca aprobada y en fase de tasación, pero ya me la habían concedido en otro banco. Llame corriendo a que cancelaran eso y me dieran una explicación y me dijeron que debió ser un error o algo raro y me la cancelaron sin problemas y sin coste.
Supongo que el único coste con el que correrás antes de firmar es el de tasación. Yo, hasta que no firmé la hipoteca no me cobraron ningún gasto. Mi nuevo banco es el EVO.
Bendita suerte la mia que no me la dieron en ING, en EVO me ofrecieron mejores condiciones.