Re: Y si en vez de sobretasar, el banco infratasa. ¿Qué ocurre?
Un juez, en una ocasión, me explicó la "Teoría de la compartimentación de la justicia"... eso significa que como muy bien apuntas, el principal problema es conseguir que dicha justicia analice el desarrollo de los hechos tal y como ocurrieron y no se limite a analizar una sola de las partes. También se puede usar dicha "Compartimentación" con objeto de atascar el proceso.
Por lo que me enseño ese juez, la verdad es que se portó..., la cuestión es partir de un punto claro, como muy bien tu apuntas, por ejemplo el cobro de la comisión ilegal, hecho concreto y puntual y cuando se admita a trámite... darle todo la documentación, con lo que se vera obligado a tomar en cuenta todo el proceso y si hace eso.... al menos para mi, esta claro, que es estafa puesto que hay whatsapp, emails, grabaciones... es decir, estimo que bastante documentados.
Disiento de ti, si me lo permites; por supuesto un foro no va a defenderme, pero sí que me pueden dar ideas, intento que las personas me den diferentes puntos de vista, quizás surja alguna idea de enfoque con respecto a la defensa y sobre todo... poner sobreaviso con este medio limitado a otras personas para que no caigan en la misma trampa.
Si voy por lo mercantil, me da la sensación que no conseguiré parar el proceso de ejecución y ya no nos falta mucho para reabrir las instalaciones... no sólo por ello, sino que ademas pienso que es un tema penal ademas de mercantil como bien dices, por supuesto.
Muchas gracias por la atención que me has prestado.