No se si que te voy a decir sirva, pero yo probaria a ver, no pierdes nada por intentarlo (bueno si, perderas algo de tiempo en el peor de los casos)
Los tipos oficiales y aceptados por el banco de españa para revisar las hipotecas son los que son, y este tipo de revisión rara (a mi juicio no es nada habitual), y en caso (hipotetico) de que no se ajustase a las recomendaciones del banco de españa, el notario deberia haberte avisado de que el tipo de revisión aún siendo legal, no se ajustaba a los recomendado por dicho banco de españa, y este aviso creo que debe figurar en la hipoteca firmada, saldria al final de la escritura de hipoteca (no en la de compra de la casa), si el banco o caja no te dio copia de la hipoteca que firmaste, se la puedes pedir, si ponen pegas para darte copia de la escritura porque esta guardada en la central (que puede ser cierto, hay bancos y cajas que las custodian en una oficina especial para que no se pierdan) tendras que esperar unos dias, si hace falta lo pides por escrito, Caja Madrid es una casa seria, te la darán sin duda, hacen el maximo negocio que pueden como todas las empresas, pero seguro que es casa seria, bueno a lo que iba, miras si el notario te ha advertido, si no lo hizo, yo perdiria hora de consulta a este notario y le preguntaria, y en el hipoteco caso de que este tipo de revision no fuese uno de los recomendados, el notario se hubiese olvidado de advertite en la escritura, cosa que dudo (tanto de lo primero, como de lo segundo), luego no se si el notario o caja madrid que tienen un problema, tu no tienes ninguno, uno de los dos tendrá que comersela, y éste no seras tú.
Por cierto si este notario ya no esta en este despacho porque se ha trasladado, el que habria ahora es quien "hereda" sus escrituras firmadas.
TE INSISTO, es una mera hipotesis, es posible que no sirva para nada, no pierdes nada por mirar a ver ..... sin embargo lo mas seguro es que es todo en orden, porquè repito creo que caja madrid es una casa seria como he dicho.