Hola Belute, mi andadura con esta panda de ladrones empieza este mes de Junio cuando nos entró en vigor este falso seguro (pues asi me lo ofrecieron hace 1 año), ya realicé la correspodiente reclamación al SAC obteniendo respuesta como no desestimada, acto seguido reclamación al BDE el cual me ha contestado que admiten a tramite mi reclamación. Durante estos meses de calvario he ido solicitando a mi oficina mi copia del contrato (que si está firmado por los dos), pero no me han entregado este supuesto test que jamas hemos hecho, he solicitado mi perfil como cliente e historico de productos que ya tengo en mi poder, pero me reitero en lo anteriormente comentado sigo sin tener en mi poder este supuesto test que nunca hicimos mi oficina me está dando largas con el tema y diciendome que creen recordar que si lo hicimos, pero sin demostrarlo
Entonces Belute me comentas que el test debe estar firmado por los dos si no no hay contrato??
De todas formas lo consultaré con Ausbac o Addicae y a ver que me dicen.
Otra cuestión que se me presenta la duda: Yo pasé por alto la reclamación al defensor al cliente de las cajas catalanas, podria hacerlo ahora aunque tenga enviada la reclamación al BDE??
Gracias y un saludo para todos.