Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Hola Duncan! Creo que no me expliqué bien, yo contraté esta estafa con un 5,86% por 2 años en ago/08, pero no entra en vigencia hasta el 01/11/09. Y en oct/08 me tocaba revisión del tipo variable como lo tenía contratado,para esta última revisión mi tipo se queda en 6,14% con una cuota de 903EUR, que hasta el 01/10/09 es lo que voy a pagar. Hace 1 semana llamo al banco y me entero de que con el 5,86% que me ofrecieron mi cuota en lugar de bajar al ser el tipo de interés más bajo que el que tengo actualmente, por el contrario sube a 1.034EUR; cosa para mi no tenía ninguna lógica ya que el tipo es más bajo, cómo podía la cuota ser más alta????? Y después de 5 días llamando al banco pidiendo explicaciones, se dignan en explicarme la maravillosa fórmula de cálculo que usan para este tipo de productos, cosa que por mi total ignorancia en productos financieros, desconocía y sí, la bendita fórmula viene en el contrato, pero ni un economista logra decifrar esa fórmula. En fin se están burlando, en mi caso por los menos de mi desconocimiento de este tipo de productos.