Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
POr favor Jumalopi. Tus aportaciones son muy valiosas. A mí el director todavía no me ha llamado, y mucho me temo que no lo haga. Me habéis dejado muy tranquila, porque sé que no me íba a ofrecer nada interesante.
De momento me quedo como estoy. Y para la demanda todavía tenemos tiempo para pensarlo.
Tenéis que seguir aportando vuestras conversaciones con los comerciales y vuestra información. Es vital para todos.
POr las visitas que tenemos, hay mucha gente afectada que nos sigue, aunque no se han animado a plasmar sus posiciones. Cuando llegue el momento de unirnos, todos estarán ahí.
Habrá clientes que han seguido este foro que se resignen y firmen. Pero lo más importante es que esta vez sí que estan informados.Han tomado una decision meditada con tranquilidad, sin presiones, sin mentiras. Y a ésto ha contribuido este foro.
Yo, por mi parte, veo que los clientes de Bankinter tienen en sus contratos condiciones mejores que las que nos ofrecen ahora para paliar nuestro problema y estan muy disgustados.
Dediquemos nuestros esfuerzos contra el gigante, y no entre nosotros mismos. Hay una máxima que dice: DIVIDE Y VENCERAS. Que no nos pase a nosotros.