Estoy tranquilo y a la vez indignado, y es lunes por la mañana....
Lo que dices sobre los dos obligados es una de esas cosas que te dicen en la oficina, o sea no es necesario informar a todos los obligados solo a uno, yo creo que se les cae el chiringuito encima, te pongo en situación:
Pon que me muero, entonces mi novia paga el pato... pero de la misma forma que si ellos no me hubieran hecho el test yo tendría el tema zanjado, ella en ese momento diría que como a ella en ningun momento se le informó, no se le realizó test ninguno, no paga porque no han respetado la normativa mifid... creo que cae por su propio peso.
Una persona a la que se le van a exigir los mismos deberes ha de tener los mismos derechos, está claro que en la normativa mifid no pone eso, no dice se informará a todos los obligados, pero no pone tampoco que se respetará el codigo civil, ni que no existiran clausulas abusivas, ni otras tantas cosas.
Estos inutiles hacen las cosas mal y sin pensar y tienen un par de abogaduchos que les cubren las espaldas.
Me gustaría que me dijeras en que foros hay debates de este tema, para ver en que basan su visión, o si es que les ha contestao un listillo de la caixa camuflado.
Un saludo.