Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Si te refieres a que te sellen tu copia no creo que sirva, porque si su copia estuviese (o apareciese rellenada) no te valdría de nada, a ver calma.
¿Tu fotocopia te la han dado en la oficina?
¿Viste como fotocopiaban?
Es que si es así se demuestra que el original está en poder de la oficina, no está en ninguna central de la entidad, con lo cual mi solución es que se vaya con un notario sin avisar y ante él para que dé testimonio se te entregue una fotocopia nueva, el notario (creo) que levantaría acta de que la fotocopia es idéntica que su original, con lo que ya tenemos un prueba irrefutable de que el original no está rellenado, ahora si les avisas de que vas con un notario les pones sobre aviso, y no quiero decir que sean unos piratas que van a correr a falsificar un documento, yo no creo que nadie en su sano juicio y no sea un maleante (y los empleados de banca en principio son personas honradas) se atreva a falsificar un documento como sería el caso, pero hay personas a veces (yo mismo) que fruto de los nervios y sin mala fe, podemos tomar decisiones erróneas, con lo cual creo que tienes que ir con un profesional de esto (un abogado), todas las hipótesis que hagamos aquí son un riesgo que puede salir bien o mal, porque por otra parte no sé si tu no avisas a la entidad de que vas con un notario, esta persona tenga obligación de avisarles antes ……. ¿y si resulta que no tienen el original y está en la central), de verdad yo de ti a un abogado directo,. Y mientras no tengas su asesoramiento ni te presentes por esta oficina ni les llames, vamos no remover ……