Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Realmente no se si se puede hacer, llama al SAC y que te lo digan, si tu caso tiene un nº de expediente, digo yo que se podrá... Respecto a lo dices de defensor del pueblo puedo comentarte algo parecido, no se su funcionamiento y si te lo permiten.
En todo caso si no te dejan adjuntarlo a la reclamación, haz otra a parte, diciendo que en la oficina no tienen el test MIFID, o si lo tienen se niegan a dartelo. Tu centrate en que no tienen el test MIFID y que por ese motivo pides que se te anule el producto.
Yo estoy pesimista con lo del SAC y el DEC, especialmente con el segundo ya que no parece muy independiente, igual tiene que ver con que el sueldo no se lo pagamos nosotros... También estoy arrepentido con haberle mandado la reclamación al SAC, porque le he descubierto las cartas, ya saben por donde voy, aunque puede ser algo bueno ya que si doy en algo en el clavo y igual recapaciten... pero ya me extraña que sea así.
Como ves no puedo ayudarte mucho, pero si alguien quiere aportar luz, Paula y yo estamos con los oidos abiertos.