Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Bueno mi problema con la caixa creo que es grave, tras no poder pagar la hipoteca durante unos meses,
me dispongo a regularizar los pagos voluntariamente, sin que nadie me notifique la deuda ni judicial ni extrajudicialmente, pero el director de la caixa me obliga a firmar un papel como que tenia conocimiento de que se encontraba en procedimiento judicial y que asumia yo todos los gastos de costas, ante esto hago constancia por escrito de que me siento coaccionado y no tengo mas remedio que firmar dado que tengo un comprador para mi casa y se solucionaria el problema mio economico, pero cual es mi sorpresa que me cobran 7.583 € de gastos de abogado y procurador sin haber juicio ni ninguna notificacion, la explicacion del director es que es asi y que la caixa tiene competencia para condenarme en costas, yo creia que eso era competencia solo de los jueces, bueno tras incumpliento de contrato ( escrituras hipotecarias en varios puntos) el defensor del cliente de la caixa y nunca mejor dicho de la caixa no contesta a mis preguntas, esto no sirve de nada, ademas lo mas grave no me querian entregar las facturas ni del abogado ni del procurador aunque por din las consegui, pero aqui va mi teoria me hacen los cargos el 3 de abril de 2009 y la factura del abogado esta emitida con fecha 16 de septiembre de 2009 despues de que se la solicitara el defensor del cliente y la del procurador no coinciden las fechas a todo esto estan a nombre de la caixa aunque las he pagado yo
que pasa con el iva, las retenciones, y el irpf de esas facturas creo que es grave yo lo pago y la caixa se lo desgrava gastos, iva , rentenciones etc etc , el defensor de cliente no valora nada de esto aun estando avisado y dice que es competencia judicial y el banco de españa ante el cual he puesto la oportuna reclamación idem de lo mismo, que puedo hacer denunciar en hacienda, fiscalia, juzgados, el caso es que como soy mas pobre que ellos siempre saldre perdiendo Por favor necesito ayuda.