Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Cuarta carta del defensor del ¿cliente? de las cajas de ahorros catalanas:
"Distinguida señora:
De los cientos de resoluciones dictadas sobre estas operaciones, como las suyas, concertadas con algunas de las Cajas de Ahorros Catalanas, en ninguna se ha dictado resolución anulando contratos como Ud. afirma;añadiendo que debo "unificar criterios y anular los contratos...". Pues no es así, ya que se cuentan con los dedos de una mano las dictadas en sentido favorable a los clientes cuando se ha probado que realmente no ha existido contratación como se explica en dichas resoluciones que en nada se parecen a la suya.
Así que déjenos cerrar definitivamente su expediente y espere tranquila el informe que sobre su caso emita el banco de España.
Le saluda atentamente: Jose Antonio Somalo Giménez."
Osea, que niega que se hayan cancelado contratos por el test MIFID, que es lo que yo le argumento al tenerlo completamente vacío y con el número de test, importe y plazos con un cero "patatero". Me gustaría que Santillana o Petete pudieran colgar la carta de la resolución de este "tipo", para darle con ella en las narices. Tendrá morro el tío....pues si cree que le voy a dejar de dar la murga, vá listo, hasta que no deje de contestarme, pienso seguir escribiéndole, él sí puede esperar tranquilamente en su despacho bien sentadito y calentito a que le llegue su sueldo a fin de mes, yo no voy a estar tranquila hasta que esto no se resuelva de una manera justa...