Hola, MªAngeles,
Aquí seguimos en la lucha paciente y constante. Estoy esperando resolución del Banco de España, y me uní a la campaña de queja ante el Defensor del Pueblo del cambio de criterio del Banco de España, y ahora he recibido respuesta de Mujica, que tendrá en cuenta mi queja y que me mantendrá informada. Esto de Mújica, me pareció muy importante, pues yo estoy esperando resolución del B.E. y me tocaba de lleno.
Además como este señor me tiene tan contenta ultimamente (es la mejor noticia que tenemos en mucho tiempo.)...le he mandado también a él mi reclamación, para que siga investigando y me aporte un informe tan fantástico como he leido en estos días a alguno de vosotros.
Como ves, no desfallezco. Y voy a agotar la vía administrativa. A mí La Caixa no me ha ofrecido nada de nada, para paliar el daño que me han hecho, yo llevo 3 liquidaciones del "SEGURO GRATIS", pago 576 € de Hipoteca y 350 € del producto maldito y tendría que estar así durante 3 años. Esta es mi historia interminable.
En estos último días me he animado mucho con el apoyo del Sr. Mújica, es una figura muy importante en España y por fin su voz, que es la nuestra será escuchada.
Un saludo. Milagros.