!¡¿EN QUÉ PAIS VIVIMOS?!!.
TODOS sabemos que el swap se ha vendido a modo de ESTAFA; digo todos, y resulta que:
- El Gobierno no hace nada.
- El Ministerio Fiscal no hace nada.
- El Defensor del Cliente está de parte de la Caixa.
- El Banco de España está de parte de la Caixa.
- El Defensor del Pueblo actúa tarde, levemente, y no del todo claro.
Lo único positivo que dicen es que tenemos acceso a la Vía Judicial (jeje, me río) - entonces, ¿para qué existen estas ilustres instituciones?, todos ellos con su buen cargo y excelentes sueldos que pagamos todos los Españoles, y cuando los necesitamos SE ESCONDEN o no dan la cara, etc, etc.
En resumen, pienso que, evidentemente aunque acabemos en la vía judicial, yo por mi parte no voy a darles el gusto a estos "amigos" y voy a dejar de pagar el swap, y que me lo reclamen ellos ante el juez; así de esta forma, tendremos vía judicial, y de esta forma, seré uno más a los que la Caixa tendrá que demandar; claro que si fuésemos muchos, puedce que no le interesaran tantas demandas.
Además, voy a seguir colaborando en los foros y en aquello que pueda, y agotar todas las vías administrativas posibles, para que la Caixa se preocupe un poco por su ruinosa imagen. Y de camino liberarme un poco de tensiones; porque no es tan sólo el perjuicio económico que nos causan, sino la grandísima indignación que sufre uno cuando observa que ante una cuestión tan clara, de la que ya se han hecho eco bastantes medios informativos (informe semanal, ABC, foros de internet, etc.) no se haga nada de oficio, exista retraso en la atención de nuestras reclamaciones, se emitan informes con el contenido que todos conocemos, etc.etc.etc.