Hola, a mi tambien me han pillado con un seguro sobre el tipo de interes IRS, y me han dejado en mi cuenta un descubierto de 3,300€, cuando amplie la hipoteca, me ofrecieron este seguro, y me dijeron que si subia el interes, yo le tendria que pagar al banco, y que si vajaba, era el banco quien me devolvia lo que habia pagado de mas, y claro como los intereses iban a empezar a bajar, pues era interesante, y ahora me encuetro con que era completamente al reves de como a mi me lo vendieron, ademas no me dieron ningun tipo de documentacion, evidentemente para que no pudiera informarme en ningun otro sitio. Bueno pues he redactado una queja para presentarla mañana en banco, en atencion al cliente, y en cuanto tenga contestacion os informare, de todas maneras lo mejor que podemos hacer, segun me han dicho, seria poner una demanda colectiva, si alguien esta mas informado sobre ese tema o sabe de alguna plataforma donde se este moviendo algo, podriamos apuntarnos no? Bueno, espero que entre todos salgamos de esta victoriosos.