Yo, otro estafado más. Soy de Huelva del CAIXA GALICIA.
y me pregunto: ¿Como nos han podido engañar de esta manera?
En estos momentos de crisis, con menos trabajo, menos ingresos, más dificultades para llegar a final de mes, nos cuelan un contrato de cobertura del tipo de interés que congela los intereses que tenemos que pagar por las hipotecas a su MÁX histórico.
He conseguido que me den una copia en el banco del astuto contrato.
desde ABR-2008 hasta ABR-2010---------tipo del 4,3 % y
desde ABR-2010 hasta ABR-2013---------tipo de 4,5 %
¿Qué me va a SUBIR la HIPOTECA aún más?
No me lo puedo creer si ya les estoy pagando unos 300 EUR/MES de más.
Sin tener en cuenta que los primeros años del pago del préstamo hipotecario es un Mín.% de amortización de capital y una GRAN% por los intereses bancarios. Este dichoso contrato que jamás me mencionaron; viene recogido en una sola fotocopia de 4 líneas por delante y que por detrás tiene mi firma. ¿Se podrán hacer milagros con una impresora? Pero si yo firmé un +0,5%, cancelación parcial 0%, cancelación total 1% y revisión anual. ¿Para qué? Y yo que me creía que estaba siendo asesorado por uno de sus profesionales.
He pedido un CUADRO DE AMORTIZACIÓN DE LA HIPOTECA. y
He reclamado al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA GALICIA.
Su repuesta:
Liquidación= (Valor del mercado + Comisión de subrogación / cancelación del préstamo hipotecario) – Capital pendiente.
La broma sale por unos 15.000 EUR, y la solución que me dan es que pida un préstamo personal de ese dinero, con unos intereses enormes, a 10 años. Clarooooooo, así pagaré los intereses de los intereses ¿no?
El caso es que me envían mensual mente 2 recibos; uno de lo que debería pagar por la hipoteca y otro del contrato de cobertura. Bien, pues pagaré solo el primero y retirare todo el dinero de la cuenta. Voy a dejar de ingresar la nómina en el Caixa-Galicia, retirar todos los fondos, anular todas las domiciliaciones y no pienso pagar la cobertura.
Cuando deberíamos todos los consumidores beneficiarnos de esta bajada del Euribor estando el país como está.
Pido CADENA PERPETUA para estas personas que se enriquecen perjudicando seriamente a los pocos trabajadores que quedamos.
Personas tan despreciables como ellos son los principales culpables de la gran CAIDA....
¿Qué banco me recomendáis ahora? Me volverán a timar.....Pq son todos iguales. Que penaaaaaaaa!!!
Muy disgustado.
J.Alberto.